PhotoStage genera pases de diapositivas que se pueden alternar con vídeos en una Definición de Interfaz calcada a la de un auténtico editor de vídeo con las posibilidades que ello conlleva.
No le falta nada, una pantalla de previsualización, edición de las imágenes para alterar el color, brillo, añadir efectos, etc. y lo mejor: tres líneas de tiempo, una para las fotos, otra para la narración con micrófono y la última para la música.
Podríamos decir que PhotoStage es un editor de vídeo reducido a la especialidad de crear películas de fotografías. El funcionamiento no tiene ninguna dificultad, se añaden las imágenes a la línea de tiempo, se selecciona su duración, se elije el tipo de transición y la pista de imagen queda terminada.
A continuación añadimos una buena canción y grabamos comentarios hablados sobre las imágenes. Por ejemplo, si se trata de fotos de las vacaciones, iríamos contando cuándo y cómo se hizo la fotografía, las anécdotas que ocurrieron, etc.
Una vez que las pistas hayan quedado ajustadas sólo resta crear la película. Aquí contamos con varias opciones: copiarla al disco duro en varios formatos, grabarla en un DVD o CD, en un reproductor portátil, teléfono, etc. Podemos seleccionar todas la combinaciones posibles de codificación de manera que disfrutaremos de la película en cualquier dispositivo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario